Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Liverpool vs Burnley [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 18 Premier League 2020-21

Liverpool vs Burnley
Liverpool vs Burnley

Buen partido tendremos este jueves 21 de enero en duelo de la jornada 18 de la Premier League 2020-2021, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir al Burnley que saldrá decidido a dar la campanada en Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Burnley

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Burnley en VIVO

El cuadro del Liverpool está teniendo una campaña algo irregular para sus expectativas peleando con todo por el liderato, pero ha salido de los tres primeros después de sumar 9 triunfos, 7 empates y 2 descalabros.

Los Reds vienen de un amargo empate en la jornada del domingo cuando recibieron al Manchester United en un choque realmente cerrado donde fueron ligeramente mejor, aunque finalmente no hubo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Burnley está teniendo un torneo complicado peleando el borde de la zona de descenso, les urge sumar. Ellos cosechan 4 victorias, 4 empates y 9 descalabros, aunque en 17 choques.

Los Vinotinto y Oro vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando visitaron al West Ham siendo superados 1-0.

Tanto el Liverpool como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds en la cuarta posición con 34 puntos, mientras que los Vinotinto y Oro se ubican en la posición 17 con 16 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Burnley.

Resultado: Liverpool vs Burnley [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 18 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Liverpool 0-1 Burnley:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2021