Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Cornellá vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Cornellá vs Barcelona
Cornellá vs Barcelona

Partidazo muy atractivo tendremos este jueves 21 de enero cerrando la actividad de los 16avos de Final de la Copa del Rey 2020-2021, cuando el Cornellá busque dar una nueva campanada soñando con seguir su camino, pero la realidad es que tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Nou Municipal de Cornellá.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cornella milita en la Segunda División B de España donde están teniendo un desempeño complicado ubicándose en el octavo puesto de su grupo. El pasado domingo visitaron al Olot firmando un empate 2-2.

Los Catalanes dieron la gran campanada en la segunda ronda de la Copa del Rey donde se midieron al Atlético de Madrid saliendo también como víctimas, pero con solitaria anotación de Adrián Jiménez se quedaron con la histórica y sorpresiva victoria 1-0.

Por su parte, el Barcelona llega muy golpeado a este duelo, dado que el pasado domingo disputó la final de la Supercopa de España donde se midieron al Athletic Bilbao en un duelo que parecían ganar, hasta que al 90 los empataron y en tiempos extra terminaron cayendo 3-2 para dejar ir el título.

Los Blaugranas estarán haciendo su debut en la Copa del Rey con la misión de ser protagonistas y levantar el trofeo. En la edición pasada quedaron eliminados en Cuartos de Final.

Tanto el Cornellá como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y avanzar recordando que se juega a partido único, uno avanzará y el otro quedará eliminado, claramente la obligación recae del lado de los Blaugranas pero habrá que ver como manejan la presión, todo lo contrario para los de la segunda división que saldrán con todo que ganar y nada que perder.

Este duelo será el primero oficial en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Cornellá vs Barcelona

El juego entre Cornellá vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Cornellá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de #Vamos en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cornellá vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar, claramente los Blaugranas son favoritos para ganar y seguir su camino, pero llegan golpeados, todo lo contrario a los locales que están muy motivados listos para dar una nueva sorpresa en la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cornellá vs Barcelona.

Resultado: Cornellá vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Resumen:

¡Los Blaugranas SUFREN pero avanzan 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cornella vs Barcelona 0-2 Copa del Rey 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 21 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 21, 2021