Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Rayo Vallecano vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Rayo Vallecano vs Barcelona
Rayo Vallecano vs Barcelona

Gran partido tendremos este miércoles 27 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey 2020-2021, cuando el Rayo Vallecano busque aprovechar su condición de local para dar la gran campanada al recibir a un Barcelona que saldrá obligado a imponer su jerarquía y firmar su boleto a la siguiente ronda en el Campo de Vallecas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rayo Vallecano actualmente milita en la segunda división de España donde marchan en la cuarta posición. El pasado sábado recibieron al Mallorca siendo superados 1-3 a pesar del gol de Luis Advíncula.

Los Rayistas lograron su boleto a esta ronda tras dejar fuera al Huesca en los 16avos de Final al vencerlos 2-0 con anotaciones de Tiago Dias y Alejandro Catena, pero saben que el de este miércoles será un duelo mucho más duro.

Por su parte, el Barcelona no está viviendo sus mejores momentos, aunque claramente siempre saldrán favoritos. En LaLiga marchan terceros y vienen de un buen triunfo el pasado domingo cuando doblegaron 0-2 al Elche con anotaciones de Frenkie De Jong y Riqui Puig.

Los Blaugranas no la pasaron nada bien tampoco en la ronda de 16avos de Final de la Copa donde visitaron al Cornellá, de la tercera división, teniendo que irse hasta los tiempos extra para ganar 0-2 con anotaciones de Dembélé y Martin Braithwaite.

Tanto el Rayo Vallecano como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, hay que recordar que no hay margen de error, es a juego único, por lo que el vencedor estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado de la competencia.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de marzo de 2019 en la campaña 2018-19 de LaLiga en Camp Nou. En aquel choque Raúl de Tomás puso al frente a los Rayistas, pero con anotaciones de Piqué, Leo Messi y Luis Suárez los Blaugranas remontaron parar ganar 3-1.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Barcelona

El juego entre Rayo Vallecano vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Cuatro en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rayo Vallecano vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo. Claramente en los pronósticos los Blaugranas son favoritos, pero tienen mucho que mejorar ante unos Rayistas que saldrán con la motivación a tope por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Barcelona.

Resultado: Rayo Vallecano vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Resumen:

¡El Barca SUFRE pero avanza 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Rayo Vallecano vs Barcelona 1-2 #CopaDelRey 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 27 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2021