Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs SPAL [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de Italia 2020-21

Juventus vs SPAL
Juventus vs SPAL

Seguimos con la intensa actividad de los cuartos de final de la Copa de Italia 2020-2021 este miércoles 27 de enero, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía y seguir en la pelea por el título, pero tendrán que recibir a un SPAL que saldrá decidido a dar la gran campanada en el Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs SPAL

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs SPAL en VIVO

El cuadro de la Juventus se mantiene como uno de los rivales a vencer, aunque es una realidad que no se ha visto tan imponente como otros años, una prueba es que en la Serie A marchan cuartos. El pasado domingo recibieron al Bolonia logrando doblegarlos 2-0 con goles de Arthur y Weston McKennie.

La Vecchia Signora sufrió en los octavos de final de la Copa donde recibieron al Genoa en un duelo donde Kulusevski y Álvaro Morata los había puesto al frente 2-0, sin embargo los empataron teniendo que irse a los tiempos extra donde Hamza Rafia les terminó dando la clasificación.

Por su parte, el SPAL milita en la Serie B de Italia donde es uno de los protagonistas peleando entre los líderes. El pasado domingo visitaron al Cremonese en un duelo cerrado que concluyó con empate 1-1.

Spallini dio la gran campanada en los octavos de final de la Copa donde visitaron al Sassuolo logrando eliminarlos 0-2 con anotaciones de Simone Missiroli y Lorenzo Dickman, aprovechando que su rival jugó con 10 prácticamente todo el segundo tiempo.

Tanto la Juventus como el SPAL saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, no hay margen de error. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo Spallini saldrá sin nada que perder intentando dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs SPAL.

Resultado: Juventus vs SPAL [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de Italia 2020-21

Resumen:

¡La Vecchia Signora SIN Problemas avanza en la #CoppaItalia 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs SPAL 4-0 Cuartos de Final Copa de Italia 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 27 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 27, 2021