Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Resumen] ver Jornada 21 Premier League 2020-21

Arsenal vs Manchester United
Arsenal vs Manchester United

Partidazo de poder a poder sumamente atractivo tendremos este sábado 30 de enero con dos equipos urgidos de ganar en la jornada 21 de la Premier League 2020-2021, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para ganar y meterse a la pelea por Europa, pero tendrán que recibir a un Manchester United que saldrá con todo por la victoria en el Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña decepcionante peleando en media tabla lejos de su objetivo que es Europa. Después de 20 jornadas suman 9 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Gunners vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada a media semana cuando visitaron al Southampton logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Nicolás Pepé, Bukayo Saka y Alexandre Lacazette.

Por su parte, el Manchester United está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose como un candidato al título, pero llegan dolidos y con la urgencia de ganar si no quieren rezagarse en la pelea. Ellos suman 12 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

Los Red Devils vienen de un durísimo golpe el pasado miércoles en la jornada pasada cuando recibieron al Sheffield United siendo superados 1-2 por el último lugar de la tabla general.

Tanto el Arsenal como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la novena posición con 30 puntos, mientras que los Red Devils son segundos con 40 unidades en la Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de noviembre en la primera vuelta de la campaña en el Old Trafford. En aquel choque los Gunners se llevaron una valiosísima victoria con solitaria anotación de Pierre Emerick Aubameyang.

Hora y Canal Arsenal vs Manchester United

El juego entre Arsenal vs Manchester United se estará disputando en punto de las 5:30 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 2:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Red Devils son muy ligeros favoritos al llegar en mejor forma a pesar de su derrota, pero los Gunners están en casa y llegan decididos a demostrar que están de vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Resumen] ver Jornada 21 Premier League 2020-21

Resumen:

¡Gunners y Red Devils no se hacen DAÑO 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado y Resumen Arsenal vs Manchester United 0-0 Premier League 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 30 de enero de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2021