Written by: Béisbol

Panamá vs Venezuela – Puerto Rico vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Serie del Caribe 2021

Serie del Caribe 2021
Serie del Caribe 2021

Este domingo 31 de enero arrancan las emociones de la Serie del Caribe 2021 con un par de grandes partidos donde Panamá y Venezuela harán el juego inaugural de la competencia con la misión de sumar su primer triunfo, mientras que la actividad continuará con un Clásico del Caribe con Puerto Rico y República Dominicana buscando dar un golpe de autoridad en el Teodoro Mariscal.

Hora y Canal Panamá vs Venezuela – Puerto Rico vs República Dominicana

Sede: Estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 11:30 am y 4:00 pm hora de México. 12:30 pm y 5:00 pm de Panamá. 1:30 pm y 6:00 pm de San Juan y Santo Domingo.
Canal: SKY Sports en México. TLT en Venezuela. CDN en República Dominicana.

Panamá vs Venezuela en VIVO

La novena de Panamá vuelve a la Serie del Caribe por tercer año consecutivo intentando volver a la pelea por los primeros planos tras su decepcionante actuación el año pasado donde quedaron eliminados en la primera fase.

Los Canaleros serán representados por los Federales de Chiriquí que se proclamaron campeones tras vencer a los Astronautas de Chiriquí en la gran final, eso hace ya más de un año.

Por su parte, Venezuela suele ser de los rivales importantes en la competencia y esperan que esta vez no sea la excepción intentando superar lo hecho el año pasado cuando quedaron subcampeones, llegan con un plantel fuerte y saben que será vital el arrancar con el triunfo.

Los Vinotinto serán representados por los Caribes de Anzoátegui que se vieron realmente sólidos en la Liga de Venezuela donde barrieron a los Cardenales de Lara en la Serie Final.

Panamá vence a Venezuela:

¡Finaliza el partido! Debutamos en la serie del caribe con victoria sobre Venezuela. ¡Arriba muchachos! 🇵🇦

#FederalesDeChiriqui #SerieDelCaribe #Panama #Venezuela

Publicado por Federales De Chiriquí en Domingo, 31 de enero de 2021

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

La actividad del día continuará con Puerto Rico intentando volver a los primeros planos y demostrar la gran calidad de béisbol que se juega en la isla.

Los Boricuas serán representados por los Criollos de Caguas que se proclamaron campeones de esta Serie del Caribe en su edición 2017 y 2018, por lo que intentarán retomar esa gran racha.

Por su parte, República Dominicana llega como el flamante campeón de la competencia dado que el año pasado, con Lino Rivera como mananger, vencieron a los Cardenales de Lara en la gran final para alzarse con el título de la mano de los Toros del Este.

Ahora, los Dominicanos serán representados por las Águilas Cibaeñas que se proclamaron campeones en una intrépida serie que se fue a 7 juegos para vencer a los Gigantes del Cibao.

República Dominicana venció a Puerto Rico:

¡Victoria Dominicana!

Final en el #TeodoroMariscal

#ASeguirVolandoRD #DominicanoSoy #PorLa21RD #RumboALa21 #SerieDelCaribe2021

Publicado por Aguilas Cibaeñas BBC en Domingo, 31 de enero de 2021

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un arranque espectacular en la Serie del Caribe, sin duda dos juegos que serán muy entretenidos y que nos marcarán la pauta de lo que podremos esperar en los próximos compromisos.

Panamá vs Venezuela – Puerto Rico vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Serie del Caribe 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2021