Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2021

América vs Toluca
América vs Toluca

Buen partido tendremos este lunes 1 de febrero siguiendo con la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando el América busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a Toluca que saldrá decidida a dar la sorpresa en Coapa.

Hora y Canal América vs Toluca

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Toluca en VIVO

El cuadro del América siempre parte entre las favoritas a pelear por las instancias finales, sin embargo su inicio de temporada no ha sido del todo bueno al sumar un triunfo, un empate y un descalabro, por lo que en casa es vital hacerse fuertes.

Las Águilas vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán en un duelo en el que parecían perder, hasta que al 90+2 Daniela Espinosa puso el 1-1 final.

Por su parte, Toluca tiene la misión de volver a una liguilla, su arranque ha ilusionado a su afición al ganar los tres duelos disputados, pero saben que su verdadera «prueba de fuego» será la de este lunes.

Las Diablas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro logrando doblegarlas con solitaria anotación de Zaira Miranda.

Tanto América como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y demostrar que serán candidatas al título, es una buena prueba para ambas ahora que el torneo va tomando forma. No hay una clara favorita por las circunstancias en las que llegan ambas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. América 2-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2021