Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2021

Pachuca vs Chivas
Pachuca vs Chivas

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 1 de febrero siguiendo con la actividad de la fecha 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad, pero tendrá que recibir a unas Chivas que llegan motivadas listas para imponer su gran calidad en la cancha del Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Chivas en VIVO

La escuadra de Pachuca siempre es considerada entre las candidatas a pelear por las últimas instancias, sin embargo su arranque ha dejado muchas dudas al salvar un empate y perder en un par de ocasiones, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Las Tuzas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Bravas de Juárez en un duelo donde Lizbeth Ángeles las puso al frente, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, las Chivas sufrieron muchas bajas en la plantilla y había dudas, pero su inicio ha sido contundente al ganar los tres duelos disputados, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Guadalajara viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando doblegarlas 2-0 con anotaciones de Joseline Montoya y Anette Vázquez.

Tanto Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos Guadalajara es favorita por llegar en mejor forma, sin embargo las Tuzas llegan presionadas por ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Pachuca 1-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2021