Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Atlético San Luis 3-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2021

León vs Atlético San Luis 3-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2021
León vs Atlético San Luis 3-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2021

El León logró una valiosa victoria 3-1 sobre el Atlético San Luis en la jornada 4 del Torneo Clausura 2021 en el Nou Camp.

El partido arrancó de manera pareja, el León tenía la pelota pero les costaba generar real peligro, mientras que Atlético San Luis buscaba ser más vertical y al 20 parecía que Nico Ibáñez ponía el primero pero se marcó un fuera de lugar por el VAR, la realidad es que tras 45 minutos se mantenía un empate 0-0 sin demasiada claridad. Para el segundo tiempo el choque se mantenía muy competido, pero al 62 apareció William Tesillo con un centro que Víctor Dávila mandó al fondo para el 1-0, eso obligó al Atlético San Luis a adelantarse y al 73 Damián Battallini mandó un centro preciso que Germán Berterame, de «palomita», ponía el empate, sin embargo apenas 3 minutos después otra vez apareció Tesillo sirviendo a Dávila que le devolvió al ventaja a los Esmeraldas, los Tuneros tuvieron que irse con todo, pero al 88 en un contragolpe Jean Meneses puso el 3-1 final.

Con esta victoria el León arribó a 4 puntos metiéndose a zona de repechaje, mientras que Atlético San Luis se estancó en 3 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, los Tuneros recibirán a Tijuana el jueves, cuatro días después los Esmeraldas recibirán a las Chivas. León 3-1 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Atlético San Luis 3-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2021