Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Tijuana
Atlético San Luis vs Tijuana

Se abren las emociones de la jornada 5 del Torneo Clausura 2021 este jueves 4 de febrero con un gran partido donde el Atlético San Luis saldrá decidido a ganar y tomar un respiro tras su arranque irregular, pero tendrán que recibir a Tijuana que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que en las 4 jornadas disputadas únicamente han sumado un triunfo y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo en el que compitieron bien, Germán Berterame había puesto el empate momentáneo, sin embargo terminaron cayendo 3-1.

Por su parte, Tijuana está teniendo un gran arranque de temporada demostrando que quieren volver a pelear por los primeros planos. Se mantienen invictos en 4 fechas al sumar par de triunfos y par de empates, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Xolos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Toluca logrando doblegarlos 3-2 con anotaciones de Mauro Manotas, Fidel Martínez y Miguel Sansores.

Tanto el Atlético San Luis como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y seguir en carrera por sus objetivos que están en la fase final; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la quinceava posición con 3 puntos, mientras que los Xolos son sublíderes con 8 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos se llevaron una valiosa victoria 0-2 con anotaciones de Nico Ibáñez y Ramiro González.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tijuana

El juego entre Atlético San Luis vs Tijuana se estará disputando en punto de las 7:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar en este arranque de jornada. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Xolos llegan invictos y el objetivo será salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Tijuana.

Atlético San Luis vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2021