Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Querétaro vs Pachuca
Querétaro vs Pachuca

Cerramos la actividad de este jueves 4 de febrero siguiendo con la actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2021, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir demostrando que quieren pelear por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Pachuca que saldrá decidido a quedarse con el botín en el Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales al sumar un par de triunfos y un par de descalabros, por lo que ahora que vuelven a casa es vital el llevarse las tres unidades.

Los Gallos Blancos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul en un duelo donde se vieron realmente mal siendo superados 4-1 en su peor exhibición de la mano del Pity Altamirano.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un inicio de temporada decepcionante que los tiene peleando en la parte baja de la tabla, ya que en 4 fechas no han conseguido ganar con 2 empates y 2 descalabros, por lo que les urge sumar de a tres.

Los Tuzos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán siendo superados 1-0.

Tanto el Querétaro como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que está en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la novena posición con 6 puntos, mientras que los Tuzos marchan en el puesto 16 con 2 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos lograron llevarse el triunfo gracias a solitaria anotación de Víctor Dávila apenas a los 6 minutos.

Hora y Canal Querétaro vs Pachuca

El juego entre Querétaro vs Pachuca se estará disputando en punto de las 9:00 pm hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV.

Querétaro vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos, no hay margen de error. En los pronósticos los Gallos Blancos parten como favoritos al estar en casa y estar en mejor forma, sin embargo los Tuzos saldrán con la presión de quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pachuca.

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Antonio Valencia se estrenó en GOLEADA de los Gallos Blancos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Pachuca 3-1 Jornada 5 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 4 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2021