Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2021

Querétaro vs Chivas
Querétaro vs Chivas

Se cierra la actividad de la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este viernes 5 de febrero con un gran partido donde Querétaro intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse a zona de liguilla, pero tendrán que recibir a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Chivas

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes

Querétaro vs Chivas en VIVO

La escuadra de Querétaro ha tenido una actuación discreta en este arranque de la competencia ya que en 4 jornadas apenas han ganado en una ocasión y han perdido en 3 duelos, por lo que les urge reaccionar y más estando en casa.

Las Gallos Femenil vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo superadas 2-0.

Por su parte, las Chivas son una de las favoritas para pelear por las últimas instancias, pero su fútbol ha dejado algunas dudas a pesar de que suman 3 victorias y apenas un partido perdido en 4 fechas.

Guadalajara viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo derrotadas 1-0 con gol a dos minutos del final.

Tanto Querétaro como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria y reponerse tras la derrota de la fecha pasada, ambas quieren entrar a la liguilla y competir de buena manera, aunque en los pronósticos Guadalajara es favorita por su mayor jerarquía y calidad, pero las Gallos Femenil intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Chivas.

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Querétaro 3-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2021