Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs México [Vídeo Resumen] ver Serie del Caribe 2021

Serie del Caribe 2021
Serie del Caribe 2021

Se cierra la actividad de la primera fase de la Serie del Caribe 2021 este jueves 4 de febrero con un gran duelo donde Venezuela saldrá a «matar o morir» sabiendo que no tienen margen de error si quieren pensar en la clasificación, pero tendrán que medirse a México que llega motivado listo para firmar su boleto en el Teodoro Mariscal.

Hora y Canal Venezuela vs México

Sede: Estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 10:00 pm de Ciudad de Panamá. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. TLT en Venezuela.

Venezuela vs México en VIVO

La novena de Venezuela ha tenido una actuación discreta en esta competencia y eso los tiene al borde de la eliminación tras ganar solamente un juego y perder en los restantes 3 choques, por lo que en esta última fecha saldrán con todo.

Los Caribes de Anzoátegui vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se enfrascaron en un duelo de pitcheo con la República Dominicana, pero terminaron cayendo 2-0.

Por su parte, México tampoco ha lucido tanto en esta competencia donde es anfitrión. Ellos han sumado 2 victorias e igual número de derrotas, por lo que también llegan con la presión de ganar.

Los Tomateros de Culiacán tomaron un respiro el día de ayer cuando lograron vencer 6-3 a Panamá para acercarse a la siguiente fase.

Tanto Venezuela como México saben de la importancia de este juego dado que para ambos significa al seguir su camino en la competencia o quedar eliminado. En los pronósticos los Tomateros son favoritos al estar en casa y llegar de un triunfo, pero los Caribes tienen el potencial para pensar en ganar y avanzar. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs México.

Resultado: Venezuela vs México [Vídeo Resumen] ver Serie del Caribe 2021

Vídeo resumen. Venezuela 3-4 México:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 5, 2021