Written by: Copas Internacionales

Resultado: Tigres vs Palmeiras [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Mundial de Clubes 2020-21

Tigres vs Palmeiras
Tigres vs Palmeiras

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 7 de febrero con la primera semifinal del Mundial de Clubes 2020 donde los Tigres buscarán hacer historia para un equipo de la CONCACAF soñando con la final, pero tendrán que medirse al Palmeiras que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Qatar Foundation.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres, vigente campeón de la CONCACAF, está a las puertas de hacer historia intentando convertirse en el primer equipo del área de meterse a una Final de un Mundial de Clubes, saben que es la oportunidad, pero no será nada fácil.

La UANL se vio bien en la ronda previa de la competencia donde se midieron al Ulsan Hyundai logrando remontar para vencerlos 2-1 con doblete de André-Pierre Gignac.

Por su parte, el Palmeiras es el vigente campeón de la CONMEBOL tras levantar el trofeo de la Copa Libertadores apenas el sábado de la semana pasada cuando lograron vencer 1-0 a Santos con gol de Breno Henrique al 90+9, aunque un partido realmente flojo.

El Verdao está cumpliendo con una buena temporada en el Brasileirao donde marchan sextos. Su último duelo fue el pasado martes cuando Emerson los puso al frente, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1 ante el Botafogo.

Tanto los Tigres como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y avanzar a la final, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado de la competencia, algo que sería un duro golpe para cualquiera de las dos.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos. La UANL se ha enfrentado a 3 rivales brasileños con saldo de 3 triunfos (en casa) y 3 derrotas (como visitante).

Hora y Canal Tigres vs Palmeiras

El juego entre Tigres vs Palmeiras se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Qatar; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Palmeiras vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Palmeiras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar. No hay un claro favorito en los pronósticos, el Verdao tiene mayor obligación al ser el campeón de la CONMEBOL que suele llegar a la final, sin embargo la UANL está motivada lista para la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Palmeiras.

Resultado: Tigres vs Palmeiras [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Mundial de Clubes 2020-21

Resumen:

¡La UANL hace HISTORIA y está en la FINAL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Palmeiras 1-0 Semifinales Mundial de Clubes 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 7 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 7, 2021