Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2021

León vs Chivas
León vs Chivas

Se cierra la actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2021 este lunes 8 de febrero con un duelo sumamente atractivo, ya que el León repite en casa con la misión de llevarse el triunfo y entrar a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan con la urgencia de ganar en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que después de 3 duelos suman una victoria, un empate y han sido vencidos en una ocasión, parecen venir mejorando, pero el de este lunes será una buena prueba.

Los Esmeraldas vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Vïctor Dávila y uno más de Jean Meneses.

Por su parte, las Chivas están teniendo una temporada sumamente dura que ya ha puesto en «tela de juicio» la continuidad de Vucetich, después de que en 4 fechas apenas rescatan un par de empates y han perdido en otros 2 compromisos.

El Guadalajara viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez siendo superados 1-2 y con ello se acrecentó la crisis del equipo.

Tanto el León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos y tomar un respiro; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la doceava posición con 4 puntos, mientras que el Guadalajara es penúltimo con apenas 2 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado mes de diciembre en las semifinales de la campaña pasada. En la ida, en Guadalajara, igualaron 1-1, mientras que en la vuelta los Esmeraldas firmaron su boleto a la Final al ganar con solitaria anotación de Joel Campbell.

Hora y Canal León vs Chivas

El juego entre León vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, además de tomar un respiro. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara llega con toda la presión de ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡El Guadalajara RESPIRA al vencer a los Esmeraldas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Chivas 1-3 Jornada 5 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 8 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2021