Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Atlante vs Celaya
Atlante vs Celaya

Se cierra la actividad de la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este domingo 14 de febrero con un gran duelo donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir al Celaya que intentará salir con vida de su visita al Estadio Azul.

Hora y Canal Atlante vs Celaya

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Celaya en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales demostrando que otra vez quieren ser protagonistas. Después de 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en una ocasión, por lo que ahora que vuelven a casa es vital sumar de a tres.

Los Potros de Hierro vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío siendo superados 2-1.

Por su parte, Celaya ha arrancado la campaña con el pie derecho demostrando que será uno de los protagonistas peleando entre los líderes. Ellos han sumado 2 victorias y han empatado en otros 2 juegos, todavía sin conocer la derrota.

Los Toros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Sergio Vergara y Eleuterio Jiménez.

Tanto el Atlante como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la sexta posición con 7 puntos, mientras que los Toros marchan terceros con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Atlante 0-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2021