Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Toluca vs Pumas
Toluca vs Pumas

Abrimos las emociones de este domingo 14 de febrero siguiendo con la fecha 6 del Torneo Clausura 2021, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto, pero tendrán que recibir a unos Pumas que saldrán decididos a demostrar su calidad en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha cumplido con una gran campaña demostrando que volverá a ser protagonista, sin embargo todavía queda camino por recorrer y en casa no deben fallar. Después de 5 fechas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidos en una ocasión.

Los Diablos Rojos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán logrando un contundente 4-1 con hat-trick de Alexis Canelo y uno más de Rubens Sambueza.

Por su parte, los Pumas han tenido un arranque de temporada irregular que los tiene peleando en media tabla con la urgencia de reaccionar. Ellos suman un triunfo, 2 empates y 2 descalabros.

La UNAM viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo superados 1-0 tras sufrir la expulsión de Alan Mozo apenas a los 37 minutos y tampoco podrá estar este domingo.

Tanto el Toluca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos como líderes con 10 puntos, mientras que la UNAM marcha décimo con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM logró quedarse con el triunfo gracias a un autogol de Luis García.

Hora y Canal Toluca vs Pumas

El juego entre Toluca vs Pumas se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, pero la UNAM saldrá decidido a sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pumas.

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Diablos Rojos HUNDEN a la UNAM 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 1-0 Jornada 6 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 14 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2021