Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Newcastle [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2020-21

Chelsea vs Newcastle
Chelsea vs Newcastle

Se cierra la actividad de la jornada 24 de la Premier League 2020-2021 este lunes 15 de febrero con un buen duelo donde el Chelsea buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, sin embargo tendrán que recibir a un Newcastle que intentará salir con vida de su visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Newcastle

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs Newcastle en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña con muchos altibajos sin poder demostrar el fútbol que quisiera. En al jornada pasada lograron una valiosa victoria 1-2 sobre el Sheffield United para colocarse con 11 victorias, 6 empates y 6 partidos perdidos.

Los Blues tuvieron actividad a media semana en la FA Cup donde sufrieron para vencer 0-1 al Barnsley, de la Championship, con solitaria anotación de Tammy Abraham.

Por su parte, el Newcastle ha tenido un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla, les urge reaccionar si no quieren caer en zona de descenso. Después de 16 fechas únicamente han podido sumar 7 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 12 compromisos.

Las Urracas vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando lograron vencer 3-2 al Southampton con doblete de Miguel Almirón y uno más de Joe Wilock, a pesar de la expulsión de Jeff Hendrick a los 49 minutos.

Tanto el Chelsea como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blues en la quinta posición con 39 puntos, mientras que las Urracas son dieciseisavos con 25 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Newcastle.

Resultado: Chelsea vs Newcastle [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Chelsea 2-0 Newcastle:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2021