Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2021

León vs Tigres
León vs Tigres

Gran partido tendremos este lunes 15 de febrero continuando con la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando León busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad, sin embargo recibirá a las Tigres que saldrán decididas a imponer su jerarquía en el Nou Camp.

Hora y Canal León vs Tigres

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

León vs Tigres en VIVO

La escuadra de León ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que quieren meterse a la liguilla. Han disputado 6 duelos hasta ahora con saldo de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

Las Esmeraldas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al América en un duelo donde Lucero Cuevas las puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, las Tigres, vigentes campeonas de la competencia, han iniciado la temporada de buena manera, aunque sin verse tan aplastantes como en otras campañas. Ellas suman 4 victorias, un empate y un descalabro.

La UANL viene de una sólida victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Katty Martínez y Sandra Mayor.

Tanto León como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a las Esmeraldas en la octava posición con 8 puntos, mientras que la UANL marcha quinta con 13 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. León 0-4 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2021