Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 1-0 Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Toluca vs Pumas 1-0 Jornada 6 Torneo Clausura 2021
Toluca vs Pumas 1-0 Jornada 6 Torneo Clausura 2021
Foto: @TolucaFC

El Toluca sumó una valiosísima victoria 1-0 sobre los Pumas en un emocionante e intenso duelo de la jornada 6 del Torneo Clausura 2021 en el Nemesio Diez.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo muy intenso, ambos buscaban el arco, aunque poco a poco Toluca empezó a tomar las riendas, al 16 Alexis Canelo sacó disparo que reventó el poste, al 20 parecía que Michael Estrada ponía el 1-0 pero falló frente a Talavera, 3 minutos después otra vez Estrada fallaba frente al arco, al 35 aparecía Talavera con una gran salida cortando otra oportunidad clara, al 37 Facundo Waller respondió por Pumas, pero a pesar de las oportunidades al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Favio Álvarez la mandó al fondo de las redes, pero tras una revisión en el VAR se anuló por polémico fuera de lugar, los Pumas buscaban, aunque poco a poco otra vez el Toluca recuperaba el dominio, al 77 Alexis Canelo fallaba frente al arco, dos minutos después el Dedos intentaba, a pesar de las oportunidades en ambos arcos el gol no llegaba, hasta que al 88 Sambueza sirvió a Rodrigo Salinas que mandó un centro raso preciso para que Canelo ahora si la mandará al fondo para el 1-0 final.

Con esta victoria el Toluca arribó a 13 puntos colocándose como líder de la competencia, mientras que Pumas se estancó en 5 unidades en la treceava posición. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, los Diablos Rojos visitarán al Cruz Azul el sábado, un día después la UNAM recibirá al León. Toluca 1-0 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 1-0 Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 14, 2021