Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pumas vs León [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Pumas vs León
Pumas vs León

Abrimos las emociones de este domingo 21 de febrero siguiendo con la jornada 7 del Torneo Clausura 2021, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras su mal momento, pero recibirán al León que también llega con la misión de ganar en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un arranque de campaña realmente decepcionante y les urge reaccionar más estando en casa si no quieren rezagarse de la pelea por la clasificación. Después de 6 fechas han sumado apenas un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La UNAM viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un duelo emocionante y cerrado, pero donde terminaron cayendo tras recibir un gol a 2 minutos del final.

Por su parte, el León, vigente campeón de la competencia, también ha decepcionado en este inicio de temporada por lo que igual están urgidos de levantarse cuanto antes. Ellos únicamente han sumado un triunfo, un empate y han caído en 3 choques, todavía con un duelo pendiente.

Los Esmeraldas vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo donde apretaron y estuvieron cerca del empate, pero finalmente terminaron cayendo 2-0.

Tanto los Pumas como el León, últimos dos finalistas del torneo, han decepcionado peleando en la parte baja, por lo que saben que es vital el llevarse el triunfo ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la treceava posición con 5 puntos, mientras que los Esmeraldas son penúltimos con 4 unidades y un duelo pendiente en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras en la gran final de la campaña pasada en diciembre. En el duelo de ida, en CU, igualaron 1-1, mientras que en la vuelta en Nou Camp los Esmeraldas se llevaron el título al quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Emmanuel Gigliotti y Yairo Moreno.

Hora y Canal Pumas vs León

El juego entre Pumas vs León se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y tomar un respiro tras los momentos difíciles que viven, para cualquiera una derrota sería un golpe muy duro, realmente no hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs León.

Resultado: Pumas vs León [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Esmeraldas HUNDEN a la UNAM 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs León 0-1 Jornada 7 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 21 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2021