Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Tigres vs Tijuana
Tigres vs Tijuana

Se cierra la actividad de este domingo 21 de febrero con un gran partido en la jornada 7 del Torneo Clausura 2021, cuando Tigres busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo para no rezagarse en la pelea por puestos directos de liguilla, pero recibirán a Tijuana que también necesita sumar en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña irregular hasta ahora y necesitan apretar el paso si no quieren quedar fuera de los puestos directos de liguilla. Después de 5 duelos suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, así que en casa les urge ganar.

La UANL viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul siendo superados 0-2.

Por su parte, Tijuana ha sido uno de los protagonistas del torneo manteniéndose con paso invicto al sumar 3 triunfos y 3 empates, así que en esta dura visita el objetivo será mantener ese paso.

Los Xolos vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo muy cerrado que lograron definir a su favor 2-0 con anotaciones de Mauro Manotas y Fabián Castillo, aunque sufrieron la expulsión de Miguel Sansores que no podrá estar este domingo.

Tanto los Tigres como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la UANL en la décima posición con 7 puntos, mientras que los Xolos son cuartos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Tigres vs Tijuana

El juego entre Tigres vs Tijuana se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por BlimTV y IzziTV.

Tigres vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error en sus respectivas luchas. En los pronósticos la UANL es favorita al estar en casa y tener un plantel más sólido, pero los Xolos intentarán rescatar, al menos, el empate para mantener su invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Tijuana.

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La UANL Acaba con el INVICTO de los Xolos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Tijuana 3-2 Jornada 7 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 21 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 21, 2021