Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Leones Negros vs Atlante
Leones Negros vs Atlante

Se cierra la actividad de este miércoles 24 de febrero con un buen duelo siguiendo con la fecha 7 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Atlante que llega urgido de llevarse el botín en el Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlante

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Leones Negros vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña complicada hasta ahora, por lo que en casa es vital hacerse fuertes si no quieren rezagarse de la pelea por el repechaje. En 6 jornadas apenas suman un triunfo, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

La U de G viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Carlos Baltazar y Arturo Ortiz.

Por su parte, el Atlante ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 6 fechas únicamente han sido capaces de sumar par de victorias, por par de empates y par de descalabros, por lo que necesitan ser más consistentes.

Los Potros de Hierro vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros siendo superados 1-0 en un duelo cerrado.

Tanto los Leones Negros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la U de G en la treceava posición con 7 puntos, mientras que los Potros de Hierro son octavos con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Atlante.

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Potros de Hierro GOLEAN a la U de G 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Atlante 0-3 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 24 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2021