Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Real Sociedad [Vídeo Resumen] ver 16avos de Final Europa League 2020-21

Manchester United vs Real Sociedad
Manchester United vs Real Sociedad

Partido de trámite tendremos este jueves 25 de febrero con la vuelta de los 16avos de Final de la Europa League 2020-2021, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, no debería tener problemas cuando reciban a la Real Sociedad que intentará irse con dignidad de Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Real Sociedad

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Manchester United vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Manchester United llega motivado tras su gran victoria del pasado domingo donde recibieron al Newcastle logrando un contundente triunfo 3-1 con goles de Marcus Rashford, Daniel James y Bruno Fernandes, eso los consolidó como sublíderes de la Premier League.

Por su parte, la Real Sociedad también llega de un gran triunfo el pasado domingo en LaLiga de España cuando recibieron al Alavés logrando un contundente 4-0 con hat-trick de Alexander Isak y uno más de Cristian Portu, eso los colocó en la quinta posición de la tabla.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en Anoeta. En aquel choque los Red Devils prácticamente liquidaron la serie al quedare con la victoria 0-4 con doblete de Bruno Fernandes y anotaciones de Marcus Rashford y Daniel James, por lo que parecen tener la serie liquidada.

Tanto el Manchester United como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera, aunque parece tener ya todo liquidado dado que los Red Devils están en casa y llegar con una gran ventaja, sería una auténtica proeza si los Txuri-Urdin firman la remontada en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Real Sociedad.

Resultado: Manchester United vs Real Sociedad [Vídeo Resumen] ver 16avos de Final Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Manchester United 0-0 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2021