Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Tigres 2-2 Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Tigres 2-2 Jornada 8 Torneo Clausura 2021
Atlético San Luis vs Tigres 2-2 Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Los Tigres dejaron ir el triunfo de último minuto teniendo que conformarse con el empate 2-2 ante el Atlético San Luis en el arranque de la jornada 8 del Torneo Clausura 2021.

El partido arrancó con dominio de los Tigres que intentaba tomar las riendas, al 12 Carlos González sacó remate que Axel Werner alcanzó a desviar al poste, Atlético San Luis intentaba responder con Germán Berterame pero fue Juan David Castro el que apareció al 25 con increíble disparo de media cancha para poner al frente a los locales, sin embargo al UANL seguía buscando, al 32 Werner salvaba remate de Gignac, un minuto después el Diente López apareció para poner el empate, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo los Tigres seguían dominando, al 56 André Pierre Gignac se quedaba muy cerca, 4 minutos después Gignac volvió a aparecer ahora sirviendo al Diente López que no perdonó el 1-2, la UANL tuvo varias oportunidades de liquidar, en la recta final el Atlético San Luis se fue al ataque, pero el empate no llegaba, hasta que al 90+3 en un remate de cabeza apareció Nico Ibáñez para el 2-2 final.

Con este empate los Tigres arribaron a 11 puntos colocándose en el octavo lugar, mientras que Atlético San Luis también llegó a 11 unidades en séptimo puesto. Los Colchoneros Mexicanos volverán a la actividad el martes visitando al Atlas, mismo día en que la UANL recibirá al Toluca, ambos por la fecha 9 de la Liga MX. Atlético San Luis 2-2 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Tigres 2-2 Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 25, 2021