Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Puebla vs Necaxa
Puebla vs Necaxa

Abrimos las emociones de este viernes 26 de febrero siguiendo con la jornada 8 del Torneo Clausura 2021, cuando el Puebla vuelva a casa con la misión de reencontrarse con el triunfo, pero tendrá que recibir a un Necaxa que saldrá decidido a sumar en su visita la Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de repechaje que es su principal objetivo. Después de 7 duelos suman par de triunfos, 3 empates y han caído en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

La Franja viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+2 apareció Daniel Álvarez de penal para firmar el 1-1 final.

Por su parte, el Necaxa está teniendo un torneo difícil peleando en la zona baja de la tabla, necesitan levantarse si quieren pelear por el repechaje. Ellos cosechan una victoria, 3 empates y han perdido en 3 choques.

Los Rayos vienen de sumar un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey en un choque en el que se fueron abajo, pero a 10 minutos del final apareció Martín Barragán para el 1-1 definitivo.

Tanto el Puebla como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que son rivales directos en la lucha por ese boleto; en la tabla general encontramos a La Franja en la décima posición con 9 puntos, mientras que los Rayos se ubican en la quinceava posición con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de septiembre en la jornada 11 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque La Franja se quedó con una valiosísima victoria con solitaria anotación de Omar Fernández.

Hora y Canal Puebla vs Necaxa

El juego entre Puebla vs Necaxa se estará disputando en punto de las 7:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular. En los pronósticos La Franja es ligero favorito al estar en casa, pero los Rayos saldrán decididos a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Necaxa.

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Resumen:

Franja VENCE a los Rayos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Necaxa 1-0 Jornada 8 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 26 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2021