Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Villarreal vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Liga Española 2020-21

Villarreal vs Atlético de Madrid
Villarreal vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 28 de febrero siguiendo con la jornada 25 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Atlético de Madrid que saldrá urgido de quedarse con el botín en el antiguo Madrigal.

Hora y Canal Villarreal vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, España
Hora: 9:00 pm en España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica.

Villarreal vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Villarreal ha cumplido con una buena campaña hasta ahora, pero no puede fallar en casa si quiere seguir luchando por Europa. En la jornada pasada igualaron 1-1 en su visita al Athletic Bilbao para colocarse con 8 victorias, 13 empates y apenas 3 descalabros.

El Submarino Amarillo tuvo actividad a media semana firmando su boleto a la siguiente ronda de la Europa League tras vencer 2-1 al RB Salzburg con doblete de Gerard Moreno.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha marcado la pauta de la competencia y es considerado el máximo favorito al título, sin embargo en la jornada pasada cayeron 0-2 ante el Levante para quedarse con 17 triunfos, 4 empates y un par de partidos perdidos.

Los Colchoneros también tuvieron acción a media semana, aunque ellos disputaron la ida de los octavos de final de la Champions League sufriendo una dura derrota 0-1 ante el Chelsea en duelo donde fungieron como locales.

Tanto el Villarreal como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la sexta posición con 37 puntos, mientras que los Colchoneros, donde Héctor Herrera podría volver a tener minutos, es líder con 55 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Atlético de Madrid.

Resultado: Villarreal vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Colchoneros dan GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Villarreal vs Atlético de Madrid 0-2 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 28 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 28, 2021