Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Serie A 2020-21

Roma vs Milán
Roma vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 28 de febrero en la jornada 24 de la Serie A 2020-2021, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Milán que llega obligado a imponer su calidad en su visita al Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Milán

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm en Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Roma vs Milán en VIVO

El cuadro de la Roma ha cumplido con un buen torneo manteniéndose como uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo en la jornada pasada visitaron al Benevento siendo incapaces de anotar para el 0-0, eso los dejó con 13 triunfos, 5 empates y 5 partidos perdidos.

La Loba tuvo actividad a media semana firmando su boleto a la siguiente ronda de la Europa League tras vencer 3-1 al Benfica con anotaciones de Edin Dzeko, Carles Pérez y Borja Mayoral.

Por su parte, el Milán venía siendo el gran protagonista de la campaña, pero ha venido a menos en las últimas semanas, una muestra clara fue su dura derrota de la jornada pasada cuando fueron goleados 3-0 por el Inter de Milán, eso los dejó con 15 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

Il Diavolo también tuvo acción a media semana en la Europa League sufriendo para eliminar al Estrella Roja tras empatar 1-1 y avanzar con global 3-3 gracias a los goles de visitante.

Tanto la Roma como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la carrera por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a La Loba en la cuarta posición con 44 puntos, mientras que Il Diavolo es sublíder con 49 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Milán.

Resultado: Roma vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Roma 1-2 Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2021