Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Liga Española 2020-21

Real Madrid vs Real Sociedad
Real Madrid vs Real Sociedad

Se cierra la actividad de la jornada 25 de la Liga Española 2020-2021 este lunes 1 de marzo con un gran duelo donde el Real Madrid volverá a la actividad con la misión de quedarse con la victoria para seguir en carrera por el título, pero tendrán que recibir a una Real Sociedad que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Estadio Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid sigue con un funcionamiento pobre, pero se mantienen en carrera por el título y en casa no pueden fallar. Después de 24 fechas suman 16 victorias, 4 empates y han sido vencidos en otros 4 duelos. En la jornada pasada doblegaron a Valladolid con solitaria anotación de Casemiro.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la ida de los Octavos de Final de la Champions League donde visitaron al Atalanta logrando vencerlos con anotación de Ferland Mendy a 4 minutos del final.

Por su parte, la Real Sociedad está teniendo un buen torneo manteniéndose en la pelea por puestos de Champions. En la jornada pasada golearon 4-0 al Alavés con hat-trick de Alexander Isak, para colocarse con 11 victorias, 8 empates y han perdido en 5 choques.

Los Txuri-Urdin también tuvieron acción a media semana en la Europa League donde visitaron al Manchester United firmando un empate 0-0, pero quedaron eliminados tras haber caído 0-4 en casa.

Tanto el Real Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíderes con 52 puntos, mientras que los Txuri-Urdin son quintos con 41 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de septiembre en la primera vuelta de la campaña en Anoeta. En aquel choque los Merengues fueron mejores, pero no pudieron anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal Real Madrid vs Real Sociedad

El juego entre Real Madrid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final

Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error en la carrera por sus objetivos que están en la parte alta de la tabla. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa, pero los Txuri-Urdin saldrán con todo intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Real Madrid 1-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2021