Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Manchester City vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Premier League 2020-21

Manchester City vs Wolves
Manchester City vs Wolves

Gran partido adelantado de la jornada 29 de la Premier League 2020-2021 tendremos este martes 2 de marzo, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para seguir con su impresionante paso rumbo a un nuevo título, pero tendrán que recibir a unos Wolves que intentarán dar la campanada en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Wolves

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Wolves en VIVO

El cuadro del Manchester City está pasando por un momento espectacular sumando 20 victorias consecutivas en todas las competencias. En la Premier lo tienen como candidato máximo al título tras sumar 19 victorias, 5 empates y apenas un par de descalabros en 26 fechas.

Los Citizens vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al West Ham logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Rúben Dias y John Stones.

Por su parte, los Wolves han tenido un torneo irregular, han venido mejorando en las últimas semanas tras un duro golpe que significó la lesión de Raúl Jiménez. Tras 26 jornadas han cosechado 9 triunfos, 7 empates y han perdido en 10 choques.

Los Lobos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Newcastle en un duelo en el que se fueron abajo, pero con anotación de Rúben Neves firmaron el 1-1 que les permitió extender su invicto a cinco duelos de liga.

Tanto el Manchester City como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Citizens como líderes con 62 puntos, mientras que los Lobos militan en la doceava posición con 34 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Wolves.

Resultado: Manchester City vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Manchester City 4-1 Wolves:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 2, 2021