Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

León vs Puebla
León vs Puebla

Gran partido tendremos este martes 2 de marzo cerrando la actividad del día en la jornada 9 del Torneo Clausura 2021, cuando el León vuelva a casa con la misión de regresar a la senda del triunfo, saben que no pueden fallar al recibir a un Puebla que está motivado e intentará dar la sorpresa en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León, vigente campeón de la competencia, está teniendo una campaña realmente decepcionante y le urge levantarse cuanto antes si no quiere poner en riesgo, incluso, su boleto al repechaje. Después de 7 duelos apenas suman un par de triunfos, un empate y han perdido en 4 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un choque cerrado, pero donde terminaron cayendo 0-1 y acrecentando la crisis.

Por su parte, Puebla está teniendo un gran torneo demostrando que quiere volver a pelear en la liguilla, pero saben que cada duelo es una prueba. Ellos cosechan 3 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

La Franja viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa logrando doblegarlos con solitaria anotación de Emanuel Gularte en un duelo que dominaron y fueron claramente mejores.

Tanto el León como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general La Franja suma 12 puntos dentro de los primeros ocho, mientras que los Esmeraldas cosechan apenas 7 unidades fuera de la zona de repechaje en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en cuartos de final de la campaña pasada. En la ida los Camoteros ganaron en casa 2-1, sin embargo en la vuelta los Esmeraldas lograron remontar para ganar 2-0 y avanzar a semifinales.

Hora y Canal León vs Puebla

El juego entre León vs Puebla se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivos objetivos. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero La Franja llega en mejor momento e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Puebla.

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Espectacular REMONTADA de La Franja en la casa del Campeón 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Puebla 1-2 Jornada 9 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 2 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2021