Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2020-21

Sevilla vs Barcelona
Sevilla vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 3 de marzo con la vuelta de las semifinales en la Copa del Rey 2020-2021, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para firmar la remontada, sin embargo recibirá a un Sevilla que saldrá decidido a mantener la ventaja en su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona sigue viviendo momentos muy irregulares con altas y bajas que lo mantienen en la pelea por LaLiga, sin embargo no tienen margen de error.

Por su parte, el Sevilla también ha cumplido en LaLiga donde se ubica en la cuarta posición, saben que el título y es lejano pero pelearán por un lugar en la Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron en LaLiga apenas el pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán en un duelo que los Blaugranas dominaron claramente para quedarse con el triunfo 0-2 con goles de Dembélé y Leo Messi, algo que mandaría a los tiempos extra en caso de darse este miércoles.

El partido de ida de estas semifinales se dio el pasado 10 de febrero en el Sánchez-Pizjuán. En aquel choque los Nervionenses perfilaron la clasificación al quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Jules Koundé e Ivan Rakitic, en un duelo realmente cerrado donde el Barca tuvo sus oportunidades pero no pudo anotar y están contra la pared.

Tanto el Barcelona como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la lucha por la clasificación, no hay margen de error al finalizar el choque uno estará en la gran final y el otro tendrá que quedar eliminado, algo que sería un duro fracaso para cualquiera.

Hora y Canal Barcelona vs Sevilla

El juego entre Barcelona vs Sevilla se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y avanzar. Es difícil dar un favorito para estar en la final, sin embargo los Nervionenses llegan con ventaja y sin haber recibido gol en casa, algo que podría complicar mucho a unos Blaugranas que, aun así, en casa tienen todo para pensar en la Final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Sevilla.

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2020-21

Resumen:

¡En Tiempos extra el Barca a la Final de la #CopaDelRey 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Sevilla 3-0 Semifinales Copa del Rey 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 3 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 3, 2021