Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Crystal Palace vs Manchester United [Vídeo Resumen] ver Jornada 29 Premier League 2020-21

Crystal Palace vs Manchester United
Crystal Palace vs Manchester United

Buen partido tendremos este miércoles 3 de marzo siguiendo con los duelos adelantados en la Premier League 2020-2021, cuando el Crystal Palace busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita alejarse de la zona baja, pero tendrán que recibir a un Manchester United que saldrá obligado a ganar en su visita al Selhurst Park.

Hora y Canal Crystal Palace vs Manchester United

Sede: Selhurst Park, Londres, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de México y Centroamérica. 2:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Crystal Palace vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, lejos de la zona de descenso pero lejos de competencias europeas. Después de 26 duelos suman 9 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Fulham en un duelo donde fueron superados, aunque finalmente aguantaron el 0-0 que supo a poco.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un buen torneo peleando en los primeros puestos, pero parece que el título ya se les ha ido de las manos. En 26 fechas suman 14 victorias, 8 empates y han perdido en 4 duelos.

Los Red Devils vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Chelsea en un duelo donde ambos tuvieron sus oportunidades, pero ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Crystal Palace como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a las Águilas en la treceava posición con 33 puntos, mientras que los Red Devils son sublíderes con 50 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Manchester United.

Resultado: Crystal Palace vs Manchester United [Vídeo Resumen] ver Jornada 29 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Crystal Palace 0-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2021