Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Querétaro 2-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Monterrey vs Querétaro 2-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2021
Monterrey vs Querétaro 2-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Monterrey logró una valiosa victoria 2-1 sobre el Querétaro en la jornada 10 del Torneo Clausura 2021 en el BBVA.

El partido arrancó con dominio del Monterrey que intentaba tomar las riendas ante unos Gallos Blancos que aguantaban buscando estar bien parados, sin embargo al 15 Maxi Meza mandó un centro que Rogelio Funes Mori mandó al fondo con una tijera, dos minutos después Funes Mori fue derribado dentro del área para un penal que el mismo Funes Mori mandó al fondo para el 2-0, parecía que se venía la goleada de los Rayados, pero el Querétaro reacciono al 27 cuando Hugo Silveira mandó un centro preciso que Ángel Sepúlveda no perdonó para el 2-1, las cosas se complicaron todavía más para los Regios cuando al 35 Vincent Janssen se fue expulsado, 4 minutos después Maxi Meza anotó con espectacular tijera, pero se anuló por una mano previa, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo apenas a los 3 minutos Ángel Sepúlveda la mandó al fondo de las redes pero con falta previa, tras eso el Querétaro se quedaba sin ideas ante un Monterrey bien parado, al 65 en un tiro libre Vegas estuvo cerca de liquidar, 4 minutos después Hugo Silveira perdonaba el empate, con el pasar de los minutos los Gallos Blancos se volcaron al ataque, pero el empate ya no llegó.

Con esta victoria el Monterrey escaló al tercer puesto con 18 puntos y un duelo pendiente, mientras que el Querétaro se estancó en 11 unidades en el doceavo lugar. Los Rayados volverán a la actividad el miércoles en duelo pendiente ante León, mientras que los Gallos Blancos recibirán al Atlético San Luis el domingo de la próxima semana en la fecha 11 de la Liga MX. Monterrey 2-1 Querétaro.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Querétaro 2-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 6, 2021