Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Alavés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Liga Española 2020-21

Betis vs Alavés
Betis vs Alavés

Se cierra la actividad de la jornada 26 de la Liga Española 2020-2021 este lunes 8 de marzo con un gran duelo donde el Betis buscará seguir con su paso ascendente que los consolide en zona de competencias europeas, pero recibirán a un Alavés que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Alavés

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Alavés en VIVO

El cuadro del Betis ha venido con un paso ascendente muy pronunciado que los ha metido a la pelea por los primeros puestos, por lo que en casa intentarán seguir con esa inercia. Después de 25 duelos suman 12 triunfos, 3 empates y han caído en 10 ocasiones.

Los Béticos, con Diego Lainez y Andrés Guardado como titulares, vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Cádiz logrando doblegarlos con solitaria anotación de Juanmi a 6 minutos del final.

Por su parte, el Alavés está teniendo una campaña complicada que los tiene metidos en problemas de descenso, por lo que les urge reaccionar. Ellos han cosechado apenas 5 triunfos, por 7 empates y han perdido en 13 duelos.

Los Babazorroz vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Osasuna siendo superados 0-1 y cayendo a la zona de descenso.

Tanto el Betis como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la sexta posición con 39 puntos, mientras que los Babazorroz están en el puesto 18 con 22 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Alavés.

Resultado: Betis vs Alavés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Betis 3-2 Alavés:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 8, 2021