Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Atalanta [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 26 Serie A 2020-21

Inter de Milán vs Atalanta
Inter de Milán vs Atalanta

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 8 de marzo cerrando con la jornada 26 de la Serie A 2020-2021, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita consolidarse en lo más alto, pero tendrán que recibir a un Atalanta que saldrá decidido a salir con vida del Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter de Milán vs Atalanta

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una gran campaña siendo el gran favorito para llevarse el título, sin embargo saben que no pueden aflojar en una competencia que se mantiene cerrada. Después de 25 fechas suman 18 triunfos, 5 empates y han perdido en un par de duelos.

El Inter viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Parma logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Alexis Sánchez.

Por su parte, el Atalanta se mantiene como uno de los protagonistas del torneo luchando por mantenerse en zona de Champions League. Ellos han sumado 14 triunfos, 7 empates y han perdido en 4 choques.

La Dea viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Crotone logrando una aplastante victoria 5-1 con anotaciones de Robin Gosens, José Luis Palomino, Luis Muriel, Josip Ilicic y Aleksei Miranchuk.

Tanto el Inter de Milán como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos al Inter como líderes con 59 puntos, mientras que La Dea marcha cuarto con 49 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Atalanta.

Resultado: Inter de Milán vs Atalanta [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 26 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Inter de Milán 1-0 Atalanta:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2021