Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Premier League 2020-21

Chelsea vs Everton
Chelsea vs Everton

Buen partido tendremos este lunes 8 de marzo siguiendo con la jornada 27 de la Premier League 2020-2021, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de Champions League, pero tendrán que recibir al Everton que intentará salir con vida de su visita a Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Everton

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs Everton en VIVO

El cuadro del Chelsea está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose en zona de Champions, pero saben que la competencia está muy cerrada y que en casa no pueden fallar. Después de 27 duelos suman 13 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Blues vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Liverpool logrando doblegarlos con solitaria anotación de Mason Mount.

Por su parte, el Everton también está teniendo una gran campaña, pero igual saben que no hay margen de error en la pelea por un lugar en la Champions. Ellos han sumado 14 triunfos, 4 empates y 8 descalabros en 26 duelos.

The Toffees vienen de una buena victoria en la jornada de media semana cuando visitaron al West Bromwich Albion logrando doblegarlos con solitaria anotación de Richarlison.

Tanto el Chelsea como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por uno de los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Blues en la cuarta posición con 47 puntos, mientras que The Toffees es quinto con 46 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Everton.

Resultado: Chelsea vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Chelsea 2-0 Everton:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2021