Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: PSG vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

PSG vs Barcelona
PSG vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 10 de marzo siguiendo con la actividad de los partidos de vuelta en los octavos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, llega con un gran ventaja, pero para nada deberá caer en excesos de confianza ante un Barcelona que saldrá con todo por la proeza en el Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG llega después de una gran victoria el pasado sábado en la Copa de Francia donde visitaron al Stade Brestois logrando un claro 0-3 con doblete de Kylian Mbappé y uno más de Pablo Sarabia. En la Ligue 1 machan como sublíderes.

Por su parte, el Barcelona ha venido mejorando en los últimos días y querrá seguir con esa buena inercia. El pasado sábado visitaron al Osasuna logrando vencerlos 0-2 con anotaciones de Jordi Alba e Ilaix Moriba para colocarse como sublíder de la competencia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 16 de febrero en Camp Nou. En aquel choque Leo Messi puso al frente al Barca a los 27 minutos desde el punto penal, pero la realidad es que el París era mejor y terminó firmando una contundente remontada con hat-trick de Kylian Mbappé y uno más de Moise Kean para el 1-4 final, en duelo donde Neymar no tuvo actividad por lesión.

Tanto el PSG como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria más allá que parece que la serie está definida, sin embargo no podemos olvidar la espectacular remontada que los Blaugranas firmaron hace unos años goleando 6-1 al París tras haber caído 0-4 en la ida y eliminándolos de la Champions League, algo que intentarán repetir.

Hora y Canal PSG vs Barcelona

El juego entre PSG vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar en la pelea por el boleto, aunque la realidad es que el París es amplio favorito para ganar y avanzar, sería una auténtica proeza si los Blaugranas firman la remontada, para ello tendrán que hacer un duelo perfecto y contar con algo de suerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Barcelona.

Resultado: PSG vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡El París CUMPLE y elimina al Barca en la #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Barcelona 1-1 Octavos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 10 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2021