Written by: Liga Española 2020-2021

Getafe vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 27 Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Getafe
Atlético de Madrid vs Getafe

Buen partido tendremos este sábado 13 de marzo siguiendo con la jornada 27 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Getafe busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Coliseo Alfonso Pérez.

Hora y Canal Getafe vs Atlético de Madrid

Sede: Coliseo Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Getafe vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Getafe está teniendo una campaña decepcionante peleando en la zona baja por no caer en el descenso, por lo que en casa saben que es vital el hacerse fuertes. Después de 26 fechas suman 7 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 13 ocasiones.

Los Azulones vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Valladolid siendo superados 2-1 y sufriendo la expulsión de Jaime Mata que no podrá estar este sábado.

Por su parte, el Atlético de Madrid está teniendo una gran campaña que los tiene en lo más alto de la tabla, pero saben que su ventaja se ha recortado y no pueden seguir fallando. Ellos suman 19 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en un par de choques.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en duelo que tenían pendiente recibiendo al Athletic Bilbao donde tuvieron que venir de atrás para vencerlos 2-1 con goles de Marcos Llorente y Luis Suárez.

Tanto el Getafe como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en sus respectivas peleas; en la tabla general encontramos a los Azulones en la posición 15 con 27 puntos, mientras que los Colchoneros son líderes con 62 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Atlético de Madrid.

Getafe vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 27 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Colchoneros NO pueden Ganar y #LaLiga más VIVA que nunca 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado y Resumen Getafe vs Atlético de Madrid 0-0 Liga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 13 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2021