Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen Gol] Jornada 27 Serie A 2020-21

Milán vs Napoli
Milán vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 14 de marzo siguiendo con la jornada 27 de la Serie A 2020-2021, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por la clasificación, pero tendrán un duelo nada fácil cuando reciban a un Napoli que saldrá con todo en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas, se mantiene en carrera por el título, sin embargo se han quedado sin margen de error. En la jornada pasada vencieron 0-2 al Hellas Verona para colocarse con 17 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Il Diavolo viene de un grandísimo empate a mitad de semana en la ida de los octavos de final de la Europa League donde visitaron al Manchester United en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+2 apareció Simon Kjaer para poner el 1-1 final.

Por su parte, el Napoli ha tenido un torneo irregular y les urge ser más consistentes si quieren meterse en zona de Champions. Tras 25 duelos suman 15 triunfos, par de empates y han sido derrotados en 8 duelos.

Gli Azzurri viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Bolonia logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Lorenzo Insigne y uno más de Victor Osimhen.

Tanto el Milán como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rossoneri como sublíderes con 56 puntos, mientras que Gli Azzurri es sexto con 47 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de noviembre en la primera vuelta del torneo en el San Paolo. En aquel choque Il Diavolo se llevó una valiosísima victoria 1-3 con doblete de Zlatan Ibrahimovic y uno más de Jens Petter Hauge.

Hora y Canal Milán vs Napoli

El juego entre Milán vs Napoli se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LegaSerieA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad en sus respectivas peleas. En los pronósticos los Rossoneri son favoritos al estar en casa, sin embargo Gli Azzurri podría tener de vuelta al Chucky Lozano y seguramente será una motivación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Napoli.

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen Gol] Jornada 27 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Gli Azzurri vence a Il Diavolo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Milán vs Napoli 0-1 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 14 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 14, 2021