Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Toluca vs Pachuca
Toluca vs Pachuca

Se abren las emociones de este domingo 14 de marzo siguiendo con la fecha 11 del Torneo Clausura 2021 con un buen duelo donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para ganar y seguir en la pelea por el boleto a liguilla directo, pero recibirán a un Pachuca que saldrá decidido a dar la campanada en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha cumplido con una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero si quieren estar directo en liguilla no pueden fallar en casa. Después de 10 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un choque realmente parejo, sin demasiadas oportunidades que terminó con igualada 0-0.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un torneo decepcionante, pero quieren venir con paso ascendente sabiendo que todavía está la posibilidad del repechaje. Ellos suman apenas un triunfo, 4 empates y han perdido en 5 duelos.

Los Tuzos vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando sumar su primer triunfo del campeonato al doblegarlos 2-1 con anotaciones de Ismael Sosa y Kevin Álvarez.

Tanto el Toluca como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la cuarta posición con 18 puntos, mientras que los Tuzos son penúltimos con apenas 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de septiembre en la jornada 12 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 a pesar del dominio de los Tuzos en aquel compromiso.

Hora y Canal Toluca vs Pachuca

El juego entre Toluca vs Pachuca se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar en sus respectivas luchas, aunque es una realidad que los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y haber hecho mejor las cosas, sin embargo los Tuzos vienen de sumar su primer triunfo e intentarán empezar una buena racha. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pachuca.

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Tuzos VENCEN a los Diablos Rojos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pachuca 0-2 Jornada 11 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 14 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2021