Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Manchester City vs Borussia Monchengladbach [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2020-21

Manchester City vs Borussia Monchengladbach
Manchester City vs Borussia Monchengladbach

Partido que parece de trámite tendremos este martes 16 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el Manchester City salga decidido a firmar su clasificación a la siguiente ronda, no debería tener demasiados problemas ante un Borussia Monchengladbach que intentará hacer un duelo digno en su dura visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Borussia Monchengladbach

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Manchester City vs Borussia Monchengladbach en VIVO

El cuadro del Manchester City está viviendo un gran momento en la Premier League donde son lideres en solitario perfilados rumbo al título. El pasado sábado visitaron al Fulham logrando una contundente y clara victoria 0-3 con anotaciones de John Stones, Gabriel Jesús y el Kun Aguero.

Por su parte, el Borussia Monchengladbach no la está pasando nada bien en la Bundesliga donde pelean en media tabla. El pasado viernes visitaron al Augsburg siendo superados 3-1.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 24 de febrero en el Puskas Arena de Hungría. En aquel duelo los Citizens dominaron las acciones aprovechando la «sede neutral» para quedarse con el triunfo 0-2 con anotaciones de Bernardo Silva y Gabriel Jesús perfilando la clasificación.

Tanto el Manchester City como el Borussia Monchengladbach saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, más allá de que parece todo definido para los Citizens que tienen una buena ventaja y están en casa, pero Los Potros intentarán hacer un duelo digno y si se tienen que ir hacerlo con un triunfo o empate en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Borussia Monchengladbach.

Resultado: Manchester City vs Borussia Monchengladbach [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Citizens sin PROBLEMAS en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Borussia Monchengladbach 2-0 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 16 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2021