Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2021

Atlético San Luis vs Santos
Atlético San Luis vs Santos

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 21 de marzo siguiendo con la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener la velita encendida en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a Santos que también llega con la urgencia de sumar de a tres en el Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Santos

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm
Canal: YouTube Live

Atlético San Luis vs Santos en VIVO

La escuadra del Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada que las tiene sin margen de error si todavía sueñan con pelear por la clasificación, así que en casa no pueden fallar. Después de 11 jornadas suman par de triunfos, 3 empates y han sido derrotadas en 6 ocasiones.

Las Tuneras vienen de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Pumas que eran las favoritas, sin embargo aguantaron la presión para un 0-0 final.

Por su parte, Santos también ha tenido un torneo irregular e igual les urge ganar para seguir en la pelea por la clasificación. Ellas suman 2 victorias, 4 empates y han perdido en 5 duelos.

Las Guerreras llegan motivadas ya que en la jornada pasada visitaron a Tijuana logrando doblegarlas con solitaria anotación de Alexxandra Ramírez.

Tanto Atlético San Luis como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y mantener la velita encendida; en la tabla general encontramos a las Tuneras en la catorceava posición con 9 puntos, mientras que las Guerreras son doceavas con 10 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Santos.

Resultado: Atlético San Luis vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Atlético San Luis 2-2 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2021