Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Liga Española 2020-21

Real Sociedad vs Barcelona
Real Sociedad vs Barcelona

Gran partido tendremos este domingo 21 de marzo cerrando la actividad de la jornada 28 de la Liga Española 2020-2021, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona europea, pero recibirán a un Barcelona que no tiene margen de error, les urge llevarse el triunfo en su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos de la tabla, sin embargo saben que no pueden aflojar. Después de 27 fechas suman 12 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Txuri-Urdin vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Granada siendo superados 1-0, por lo que intentarán reponerse.

Por su parte, el Barcelona se mantiene en carrera por el título, pero saben que no hay margen de error en la pelea por lo más alto. Ellos suman 18 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 4 choques.

Los Blaugranas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Huesca logrando doblegarlos 4-1 con doblete de Leo Messi y goles de Antoine Griezmann y Óscar Mingueza.

Tanto la Real Sociedad como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la quinta posición con 45 puntos, mientras que los Blaugranas son sublíderes con 59 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de enero en la semifinal de la Supercopa de España en duelo que igualaron 1-1 en 120 minutos para que en los penales los Blaugranas se quedaron con el triunfo y la clasificación a la Final.

Hora y Canal Real Sociedad vs Barcelona

El juego entre Real Sociedad vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a la pausa por la Fecha FIFA. En los pronósticos los Blaugranas son claros favoritos por su mayor poder y jerarquía, pero los Txuri-Urdin están en casa y es su oportunidad de salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Barcelona.

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Blaugranas SIGUEN en la pelea con DOBLETE de Leo Messi y Sergiño Dest 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Sociedad vs Barcelona 1-6 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 21 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2021