Written by: Selecciones

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

México vs Costa Rica
México vs Costa Rica

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 21 de marzo en la jornada 2 del Grupo A en el Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio, cuando México busque imponer su condición de local y su jerarquía para firmar su clasificación al recibir a Costa Rica que saldrá a «matar o morir» en su visita al Akron.

Hora y Canal México vs Costa Rica

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:30 pm en México y Costa Rica. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Teletica en Costa Rica.

México vs Costa Rica en VIVO

La selección de México es la gran favorita para llevarse el boleto a Tokio, tiene el plantel más experimentado y está en casa, sin embargo saben que la presión será cada vez mayor y que deben ir sorteando partido a partido.

El Tricolor viene de un gran debut el jueves pasado cuando recibieron a la República Dominicana logrando un aplastante triunfo 4-1 con hat-trick de Sebastián Córdova y uno más de Carlos Rodríguez.

Por su parte, Costa Rica iniciaba esta competencia con la ilusión de llegar a Tokio, sin embargo las cosas se le han complicado y para mantenerse con vida tendrá que salir por la proeza este domingo.

Los Ticos tuvieron un muy amargo debut el pasado jueves cuando se midieron a los Estados Unidos en un duelo en el que fallaron buenas oportunidades y eso les costó caro al ser superados 1-0.

Tanto México como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar en carrera por la clasificación, aunque el Tricolor es amplio favorito para llevarse el triunfo y firmar la clasificación, aunque para nada deben esperar un duelo fácil ante unos Ticos que saben que solamente el triunfo les sirve. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Costa Rica.

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

Resumen:

¡El Tricolor GOLEA 3-0 a los Ticos y avanza a Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Costa Rica 3-0 Preolímpico CONCACAF 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 21 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2021