Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Santos vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Santos vs León
Santos vs León

Se cierra la actividad de este domingo 21 de marzo con un buen duelo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2021, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero recibirán a un León que saldrá decidido a llevarse el botín en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero saben que la competencia se mantiene cerrada y que en casa no pueden fallar. Después de 11 jornadas suman 6 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Guerreros vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando doblegarlos con solitaria anotación de Félix Torres.

Por su parte, el León ha tenido un torneo complicado que los tiene peleando en la parte baja, pero con la misión de ir hacía arriba rumbo al último tercio del rol regular. Ellos suman 3 triunfos, par de empates y han caído en 11 duelos.

Los Esmeraldas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Joel Campbell, Santiago Colombatto y Ángel Mena, para tomar un respiro.

Tanto Santos como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la tercera posición con 21 puntos, mientras que los Esmeraldas marchan catorceavos con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de noviembre en la penúltima fecha de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque Julio Furch puso al frente a los Guerreros, sin embargo los Esmeraldas lograron remontar con goles de Chapito Montes y José Ramírez para el 2-1 final.

Hora y Canal Santos vs León

El juego entre Santos vs León se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en circunstancias distintas, aunque con la obligación de ganar. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, sin embargo los Esmeraldas quieren demostrar que están de vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs León.

Resultado: Santos vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Esmeraldas se llevan POLÉMICO Triunfo sobre los Guerreros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs León 1-2 Jornada 12 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 21 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2021