Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Serie A 2020-21

Roma vs Napoli
Roma vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 21 de marzo siguiendo con la jornada 28 de la Serie A 2020-2021, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por la Champions League, pero recibirán a un Napoli que también saldrá obligado a llevarse el botín del Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Napoli

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Roma vs Napoli en VIVO

El cuadro de la Roma ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero saben que no hay margen de error en la carrera por un boleto a la Champions League. Vienen de una dura caída en la jornada pasada cuando fueron superados 2-0 por el Parma para colocarse con 15 triunfos, 5 empates y han perdido en 7 ocasiones.

La Loba tuvo actividad a media semana donde firmaron su boleto a los cuartos de final de la Europa League tras vencer 1-2 al Shakhtar con doblete de Borja Mayoral.

Por su parte, el Napoli ha tenido un buen torneo, pero igual saben que no hay margen de error en la pelea por los primeros puestos. Ellos suman 16 triunfos, par de empates y han caído en 8 duelos con un duelo pendiente.

Gli Azzurri viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Milán logrando doblegarlos con solitaria anotación de Matteo Politano.

Tanto la Roma como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a La Loba en la sexta posición con 50 puntos, mientras que Gli Azzurri, donde Chucky Lozano podría volver, es quinto también con 50 unidades y un duelo pendiente en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Napoli.

Resultado: Roma vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Gran victoria de Gli Azzurri en REGRESO de Chucky Lozano 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Roma vs Napoli 0-2 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 21 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 21, 2021