Written by: Selecciones

Resultado: República Dominicana vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

República Dominicana vs Estados Unidos
República Dominicana vs Estados Unidos

Se abren las emociones de la jornada 2 del Grupo A en el Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio este domingo 21 de marzo, cuando la República Dominicana busque mantenerse con vida, para ello es vital el llevarse las tres unidades ante Estados Unidos que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Akron.

Hora y Canal República Dominicana vs Estados Unidos

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

República Dominicana vs Estados Unidos en VIVO

La selección de la República Dominicana sabe que un boleto a los Juegos Olímpicos es una misión casi imposible, por lo que el objetivo será aprovechar cada duelo, para sus jugadores será una muy buena experiencia.

Los Dominicanos tuvieron un amargo debut el pasado jueves cuando se midieron a México siendo claramente superados 4-1.

Por su parte, los Estados Unidos tienen la obligación de llegar a Tokio, sin embargo ya vieron que la competencia está muy cerrada y que no pueden fallar este domingo si no quieren complicarse.

Los Norteamericanos tuvieron un grandísimo debut el pasado jueves cuando se midieron a Costa Rica en un duelo realmente cerrado donde la suerte estuvo de su lado para quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Jesús Ferreira.

Tanto la República Dominicana como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque la realidad es que los Norteamericanos son amplios favoritos para ganar y avanzar, sería una gran campanada si los Dominicanos consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Estados Unidos.

Resultado: República Dominicana vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Preolímpico CONCACAF 2021

Vídeo resumen. República Dominicana 0-4 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2021