Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Portugal vs Azerbaiyán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Portugal vs Azerbaiyán
Portugal vs Azerbaiyán

Seguimos con las emociones de este miércoles 24 de marzo en el arranque de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 en Qatar, cuando Portugal busque sumar sus primeros puntos, no debería tener problemas al recibir a Azerbaiyán que intentará hacer un duelo digno en la cancha del Juventus Stadium a donde fue mudado el duelo por cuestiones de COVID.

Hora y Canal Portugal vs Azerbaiyán

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia y 7:45 pm de Lisboa. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Portugal vs Azerbaiyán en VIVO

La selección de Portugal, encabezados por Cristiano Ronaldo, arranca estas eliminatorias con el firme objetivo de llegar a Qatar, es el favorito del Grupo A donde Irlanda y Serbia podrían complicarles, así que iniciar con el pie derecho será importante.

Los Lusos vienen de una agridulce participación en la pasada Liga de Naciones donde sumaron 4 triunfos, un empate y una sola derrota, pero quedaron segundos del Grupo 3. Cerraron con un buen triunfo 2-3 ante Croacia el pasado 17 de noviembre.

Por su parte, Azerbaiyán sabe que un Mundial se ve muy lejano, sin embargo para ellos cada uno de estos duelos debe ser aprovechado como experiencia para sus jugadores, el objetivo será hacer un papel digno.

Milli cumplió en la Liga C de la UEFA Nations League donde lograron mantener la categoría que era su objetivo principal. En su último duelo el pasado 17 de noviembre igualaron 0-0 en su visita a Luxemburgo.

Tanto Portugal como Azerbaiyán saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren iniciar de buena manera, aunque la realidad es que los Lusos son amplios favoritos para ganar e, incluso, salir con la goleada, pero Milli intentará hacer un duelo digno soñando con rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Azerbaiyán.

Resultado: Portugal vs Azerbaiyán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Portugal 1-0 Azerbaiyán:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 24, 2021