Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: España vs Grecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

España vs Grecia
España vs Grecia

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 1 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 este jueves 25 de marzo, cuando España haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero sabe que no tendrá un duelo fácil al recibir a Grecia que saldrá decidido a hacer un juego digno y dar la campanada en Los Cármenes.

Hora y Canal España vs Grecia

Sede: Nuevo Estadio de Los Cármenes, Granada, España
Hora: 8:45 pm de Madrid. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

España vs Grecia en VIVO

La selección de España arranca este camino rumbo a Qatar con el firme objetivo de obtener el boleto directo, saben que son los favoritos dentro del sector B, pero que deben ir partido a partido si no quieren complicarse.

La Furia Roja cumplieron en la Liga de Naciones donde terminaron como líderes de su grupo y avanzando a las semifinales. Llegan motivados, ya que en su último duelo el pasado 17 de noviembre aplastaron 6-0 a Alemania con hat-trick de Ferran Torres.

Por su parte, Grecia no está pasando por sus mejores años, pero saben que el arranque de estas eliminatorias es una nueva oportunidad de volver a ser competitivos. Saben que el boleto directo es complicado, pero la pelea por el repechaje estará abierta.

Los Griegos no pudieron hacerlo bien en la Liga de Naciones donde no lograron el objetivo de ascender a la Liga B que era su objetivo, quedaron segundos de su grupo. En su último choque el pasado 18 de noviembre igualaron 0-0 ante Eslovenia.

Tanto España como Grecia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren iniciar con el pie derecho, aunque ello signifique cosas distintas, ya que la Furia Roja es amplio favorito para ganar y también llegar al Mundial, mientras que para los Griegos el objetivo en este debut será hacer un duelo digno, ser competitivos y en una de esas soñar con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Grecia.

Resultado: España vs Grecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Resumen:

¡La Furia Roja FALLA en el arranque del camino Mundialista 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs Grecia 1-1 Eliminatorias UEFA 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 25 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2021